Se fue un grande…
Al son de La negra interpretado por mariachi y a paso de su caballo DON JORGE BELLO LOPEZ llegó hasta su última morada.
Hasta parecía que el caballo sabía no volvería a ver a su amo y se veía triste, tanto como familiares y amigos que le dieron el último adiós a un GRANDE de la charrería y un grande por su don de gente.
Don JORGE, hijo de general, sabia de disciplina, lealtad, y amor a la patria, fue un hombre que supo hacer amigos, amigos que considero su familia, a pesar de ser de las familias más reconocidas en la capital tamaulipeca, su sencillez era única, siempre puesto para dar un consejo y apoyo.
Sus charlas amenas eran enseñanza, siempre con una buena anécdota, hablaba de su pasión y devoción como lo eran la familia, el rancho, la charrería y la ganadería.
Seguramente allá en el cielo necesitaban quien impulse la charrería, quien sepa de suertes y manganas y llamaron al hijo del General BELLO SANTANA.
Ayer, después del deber cumplido y luego de que recientemente cumplió 96 años, se fue un GRANDE a rendirle cuentas al creador y reunirse con su gran amor, con DOÑA COTY, su hijo POLO y su nieto CALY.
Que Descanse en Paz DON JORGE BELLO LOPEZ.
Rosa Elena González
Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ